CHRISTMAS RUN 2018

CHRISTMAS RUN 2018

Cronometraje y resultados

  • Los eventos deportivos operados por MX Race utilizan un sistema de cronometraje amigable con el medio ambiente, el sistema IPICO sports está reconocido a nivel mundial por la organizaciones de los mejores eventos, su sensor electrónico es de re uso por lo que al final de tu carrera te pedimos lo devuelvas, aun y cuando contamos con la tecnología para utilizar chips desechables, no lo promovemos, al no usar chips desechables contribuimos a la no contaminación del medio ambiente, evitando la basura electrónica y sus componentes.
  • Gracias por preferir este servicio y unirte a los esfuerzos de preservar el planeta  REUTILIZA, CONTAMINA MENOS.
  • El CHIP que es un sensor que deberás colocar en tu tenis de acuerdo con las instrucciones que se entregarán en el paquete de corredor.
  • Es indispensable que Portes el Sportag que va dentro del sobre donde también encontraras tu número de competidor (por favor el Sportag será devuelto al finalizar el evento, si por algún motivo no asistes o no terminas el evento por favor devuelve tu Sportag en Mexicali Nº 80 Col. Hipódromo Condesa.
  • Al disparo de salida cruzaras el puente de salida y meta donde estarán colocados unos tapetes, asegúrate de pisarlos de esta forma el sistema detecta tu Sportag para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel corredor que no cruce el arco de salida o que no porte el Sportag asignado o que no pise los tapetes o en su defecto que no atienda las indicaciones de los jueces o que por cualquier razón no complete la distancia será DESCALIFICADO.
  • Es responsabilidad del Corredor verificar que los datos impresos en la etiqueta pegada en el sobre sean los correctos, después del evento NO se realizaran cambios en ninguna de sus formas.
  • ATTE. COMITÉ ORGANIZADOR